sábado, 14 de marzo de 2009

un lugar donde soñar...


' ~ Mi Castillo esta en un lugar Celestial donde no hace frio ni calor, donde los pajaros cantan a Dios y las flores florecen solo de color morado, un lugar en el cúal donde la noche se llena de estrellas y la luna siempre esta llena.
Lo más bonito del lugar donde vivo son las mariposas,juntas hacen formas en el aire parece que intentan expresarse. Mi castillo tiene dos torres desde la más alta se ve el bosque,siempre voy alli a pensar... y escribir
por la noche las estrellas dibujan formas en el cielo.. siempre le digo a una de ellas que te diga que te quiero...
Mi vida en el castillo es como un sueño mis deseos se hacen realidad solo con pensar en tí, todo lo que quiero & necesito es a tí. Tengo un caballito blanco con alas, me encanta sobrevolar mi reino con mi caballito mirar las nubes intentar tocarlas & ver las estrellas más de cerca *.*
por las noches leo cuentos de hadas & miro las estrellas, creo que vivo en un sueño...
asi me duermo en los brazos de Dios...mientras miro las estrellas & sueño con mi principe Celeste...Que realmente esperaré.. lo qe tenga qe esperar...Gracias señor por que tu me hiciste especial ...

No hay comentarios: