martes, 24 de marzo de 2009

tu voz♥

~ Suena el teléfono & anhelo que sea tu voz la que escucharé, no espero nada más en todo el día que volver a imaginar que a mi lado estas, trás esas horas de pensar si esto es verdad...no dudo de lo que siento, es más real que la luna que alumbra mi mirar, aquella noche en la cúal hable de ti a la inmensidad del cielo, cada estrella es un te quiero sin respirar...no logro explicar esta locura por tí, pero solo deseo explicar este cariño que se alimenta de ausencia ... creo que en mi corazón ya no cae más cariño para tí....qe haré con esto ?

Tal vez sea yo la mujer más feliz de este mundo pero mi felicidad solo dura algunos segundos u.u...
Al cortar & dejar a un lado el telefono, comienzo a imaginar como seria, con mis manos tocar aquella boca que es la fuente de mi felicidad... aquellos dedos que a solo segundos encuentran mi voz, que tu escuchas dulce & agradable pero no sabes que detrás esa voz esta mi verdadera & quebrada voz, que llora por que esta muy lejos de tu corazón..... ~

No hay comentarios: