sábado, 14 de marzo de 2009

Siempre le dijo a una estrella...


ayer nuevamente, contemplando el amanecer desde mi ventana, vuelvo a decirle a esa estrella, "estrella dile que lo quiero", a su vez esa estrella salta de la emoción...sé que tú, desde tu estrella la podrás leer y te gustará...
Siento una dulce paz, me siento extraña, mirando la luna; (la cúal guarda tú secreto)... cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estár..sé que Dios te cuida & guarda..porque eso hace conmigo ...
Estoy sola, pero siento tu presencia muy cerca de mi, tu imagen se refleja en la luz que la luna derrama sobre mi ventana, y el viento cálido de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus dulces palabras... y si pudiera pedir a una estrella un deseo le pediría no estar contigo, le pediría simplemente que nunca te alejarás de Dios por que el es él que nos unió...
mirando a las estrellas podría cumplir mis sueños, y siempre todos me llevarían a ti, a tu presencia, porque en mis sueños siempre estás tú.
Sé que nuevamente amanecerá y con la llegada del sol se marcharán las estrellas y la luna se esconderá, y aunque te seguiré queriendo desde lo más profundo de mí corazón, volveré a mirar al frente, caminaré despacio pero firme sin mirar atrás, me levantaré del suelo una vez más y seguiré viviendo, más cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas, seguiré aquí en mi ventana, esperando Que las estrellas me cuenten tu día...así mirando a las estrellas & escuchando ese cuento...volveré a dormirme.

No hay comentarios: