sábado, 14 de marzo de 2009

No Callaré Lo Que Por Tí Siento !


* . . . escuchar tu voz para mi ha sido como tocar el cielo; es... una sensación Especial, porque te siento tan cerca en esos instantes ...pero al decirte adiós me queda un vacío y un silencio que duele, es cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que tú voz, no esta. . .
Luego me aferro a mis sueños y me imagino frente a ti, los dos mirándonos a los ojos y sin la necesidad de hablar ... sueño en una noche llena de estrellas brillantes, testigo de nuestros sentimientos... la luna nos sonríe cómplice de nuestra felicidad...
Te dás cuenta , en mi sueño he conseguido entrar en "tú mundo" y ya no estarás solo...ahora yo con mi mano temblorosa te seguiré . . .Donde Quieras ir, iré. . .
...todo esto pasará si tu ¿quisieras estar?

Ojala consiga transmitir con cada letra, con cada frase; lo que siento y pienso . . . Te quiero...


pero. . . . . . . . . . . . . Porqué si es un sueño puedo sentir que estas a mi lado ?

2 comentarios:

DanaSheila dijo...

*/wiii mii niñaa!!
liindo liindoo su blog!! ^^
q stes suuper bkm :)
mx bndiciones

Candyfeeling dijo...

Un tiempo mas para decir: "te quiero por siempre".
El movimiento deja tomar a las estrellas, el asimiento apretado, el aire de la noche y respira otra vez, ven y se quemado por la luna, tus manos llenas de sentir de tu amor verdadero,Un tiempo màs para decir te quiero por siempre, mantiene la fè y deja al amor encontrar un camino.!
Te amo hasta la muerte, ¿podrias amarme hasta la muerte?, te amo hasta la muerte, te amo hasta la muerte.
Un tiempo mas para decir te quiero por siempre, y mantiene la fe y deja al amor encontrar un camino.....