miércoles, 6 de mayo de 2009

Extrañarte es lo que provoca el silencio u.u


~ Su mente y su corazón se hicieron aliados para quererse sin medida,para pensarse cada día… para acariciarse con su voces y recordarse con mensajes… para regalarse sus minutos, sus segundos, sus instantes… para imaginar sus miradas, para soñar con su sonrisa, para anhelar sus caricias y suspirar por sus besos lejanos… por tocar sus manos…por estar en sus brazos … por estar frente a frente y decirse todo lo que sienten ~ Si digo que te extraño es porque mi vida ya no es la misma, tu despedida se lleva mis sonrisas,si digo que te extraño es porque me pregunto porque no estás? ,y no tengo la respuesta que me adormesca,pero sí la soledad que de día me persigue...hasta que por la noche me logra alcanzar...

No hay comentarios: