jueves, 7 de mayo de 2009

Todo esta de más - Barbara muñoz


~ No quiero dudar de tí y aunque me haces daño, con amarte soy feliz.
No puedo dejarte ir, tenerte a mi lado es todo para mi.
Porque te vas? dejandome atrás...
Por que tuviste que ser tú? por que llegaste con tu luz? sin preguntar, si me iva a enamorar?
ya no me basta con que estes es tan dificil de entender que si no estas , todo esta demás ...

Nuestro pasado fue papel y un mar de recuerdo que no quiero tener, suena ironico creer que este sentimiento, se esconde entre mi piel...
Porque te vas? dejandome atrás...
Por que tuviste que ser tú? por que llegaste con tu luz? sin preguntar, si me iva a enamorar?
ya no me basta con que estes es tan dificil de entender que si no estas , todo esta demás ...

Camino & trato de olvidar, es imposible de aguantar toda esta soledad...

Por que tuviste que ser tú? por que llegaste con tu luz? sin preguntar, si me iva a enamorar?
ya no me basta con que estes es tan dificil de entender que si no estas , todo esta demás .
~ *

No hay comentarios: