miércoles, 13 de enero de 2010

Siempre estuviste aquí (:


.....Quizás no sepa ni por donde empezar a escribir, quizás sea complicado plasmar todos mis sentimientos en una hoja vacía, solamente tengo una cosa en la cabeza, el estar muchísimo tiempo junto a ti; ójala nuestras vidas jamás se vuelvan a separar; ojala podamos ir siempre de la mano por ese camino, el camino de nuestra felicidad.

No soy la misma, he vuelto a ser el mjer alegre, risueña y con ganas de bendecir , simplemente gracias por que el único culpable de todo esto sin duda eres tú.

Tengo ilusión cuando me acuesto por que llegue el día siguiente, gracias por querer cuidar a a mi corazón y a mi cabeza; gracias por hacerme quererme y que te quiera.

Todo lo que nos ha pasado hasta el día de hoy, no es poco, y gracias a eso hemos aprendido bastante, jamás lo olvidaré.

El día que te volvía a ver, fue increíble, el día de antes estaba nerviosa y para que recordar la mañana del domingo; estaba emocionada, queria saber como estabas,que pensabas ? , pero no pudo ser perfecto. yo esta bajo llave, lo lamento .

No podias oirme, no podia mentirte, queria abrazarte, nada queria más que hablarte ! ...

Todo cambio cuando alguien abrió la puerta de emergencia, llego jesús calmando la tormenta.

pasarón meses, no entendiendo lo que hacias, solo supe que me querias..pero desaparecias.

Pero todo cambio, Dios toco tú corazón y te cambio...

Desde ese día hasta hoy, ni yo ni mi día a día es el mismo, es como si tuviera una razón para estar viva, creo que la culpa la tienen las tiernas mariposas que tenemos dentro del cuerpo, que vuelan cada vez que nos vemos.

Solo decirte que te quiero demaciado, de corazón y eras una persona que se merece lo mejor, nunca lo olvides. Espero darte todo lo que te mereces, y que Dios bendiga tú corazón
Nada más decirte que
para mi todo esto es Prácticamente Magia junto a tí , y ojala para siempre te quedes junto a mí....

No hay comentarios: