miércoles, 9 de diciembre de 2009

Escribes historia en mí...


Ya no me sabes a recuerdo, hoy me cantas en las mañanas y sonríes si lloro, me abrazas si te grito, porque no me entiendo y no me preguntes que tampoco entenderás. y si me miras tiemblo como si fuera la primera vez que me ves… y si no te encuentro me encuentrás tú, entre silencios llenos de caricias y miradas llenas de sonrisas… Y si el reloj para, que tú sigas caminando y me arrastres hasta el infinito si ves que no puedo caminar, pero siempre de tu mano… Y que en todas las curvas me sostengas por si caigo y que si caes yo te de mi brazo y vuelvas a ponerte en pie o sigas volando... Y si nos falta valor que te lo dé mi risa y a mí tu amor… Y si algún día decae la esperanza que se encienda el mar que se esconde en tu mirada, que después de ti no hay nada… Y si te marchas dibuja un mapa en mi espalda para que el viento te lleve mis palabras vayas donde vayas…

No hay comentarios: