martes, 13 de octubre de 2009

será que no puedo olvidarte...


Se me acaba el olvido

de tanto olvidarme de mí misma,

se me acaban los pensamientos

de extrañarte y olvidarte.

Será que ya no me piensas...

Será que no somos nada...

Ya no sé ni cómo hacer para que sepas;

que sin ti los días son largos,

que la vida ya no es la misma,

que mis pasos resultan extraños,

que se borro mi sonrisa.

La luna ya no me mira

y el sol ya no me sonríe,

todo esto no importaría

si supiera que tú me quieres.

Será que nunca te tuve...

Será que no fuiste mío...

Y cómo olvidar los detalles

que me hicieron amarte tanto

si por ellos te sigo amando

y no he podido olvidarte.

Será que nunca me amaste...

será que me sigues amando...

será que por amarme te fuiste...

pensando que yo no te amo...

¿Será?...

Será lo que sea…

Pero te sigo amando.

No hay comentarios: